ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 36€ - ENTREGA 48H.TODOS LOS SOLARES 15% DTO 2ª UNIDAD CON EL CÓDIGO: SOLAR24

CA EN ES
0

Tu carrito está vacío

julio 08, 2023 6

cosmética natural y vegana dhyvana

 

En el vasto y cambiante mundo de la belleza, una marca ha emergido como un verdadero movimiento, desafiando los límites y redefiniendo los estándares. Esta marca es Dhyvana. Más que una empresa de cuidado de la piel, Dhyvana es una filosofía, un compromiso con la belleza natural y vegana que trasciende los límites convencionales.

Creen en la pureza y la abundancia de nutrientes que la naturaleza nos brinda, seleccionando solo los ingredientes más finos y procesándolos de manera respetuosa para maximizar su potencia. Con Dhyvana, puedes estar segura de que solo obtendrás lo mejor de la naturaleza en cada gota de sus productos.

cosmetica natural y vegana dhyvana

Pero su visión no se detiene allí. En Dhyvana, creen que la innovación y la sostenibilidad son la clave del éxito. No están dispuestos a comprometer la eficacia o el lujo por ser "verdes". Es por eso que invierten en investigación y tecnología de vanguardia, desarrollando productos que van más allá de lo que tradicionalmente se asocia con la belleza natural y vegana. En cada paso de su proceso, se esfuerzan por encontrar formas más sostenibles de embellecer el mundo.

Su compromiso con la sostenibilidad no solo se refleja en sus productos, sino también en sus prácticas empresariales. Utilizan envases reciclados y reciclables para minimizar su impacto en el medio ambiente, y apoyan prácticas de obtención ética que garantizan un mundo mejor para las generaciones venideras. En Dhyvana, se preocupan por tu piel y también por el planeta que compartimos.

 

cosmética natural y ecológica dhyvana

 

En Mygdonia hemos seleccionado algunos de los productos más TOP de Dhyvana:

Las ampollitas faciales súper concentradas en activos, es la opción rápida y segura de ver resultados desde el primer día:

Ampollitas Faciales Vitamina-C Radiant Dhyvana

 

ampollitas faciales vitamina c dhyvana

 

Descubre el secreto de una tez radiante con las Ampollas Faciales de Vitamina C Dhyvana. Esta solución ultra-concentrada está diseñada para brindarte una piel luminosa y radiante. Con ingredientes poderosos como Ácido Hialurónico, Mango Enriquecido con Vitamina C, Ácido Láctico, Regaliz y Arroz, estas ampollas abordan múltiples preocupaciones de la piel.

¿Quieres decir adiós a las arrugas y líneas finas? Estas ampollas tienen un efecto anti-arrugas y rellenador que dejará tu piel visiblemente más joven y tersa. Además, su fórmula despigmentante elimina manchas y mejora el tono de la piel, revelando un cutis más uniforme y radiante.

Ampollitas Faciales Cellular Repair Dhyvana

 

ampollitas reparadoras dhyvana

 

Despierta la belleza celular con las Ampollitas Faciales Cellular Repair de Dhyvana. Estas ampollas ultra-concentradas son una potente combinación de Ácido Hialurónico, Fermento Prebióticos de setas Reishi y Algas Encapsuladas, con ingredientes naturales como Clorela, Alga Kelp, Aceite de Semilla de Uva, Cacao y Vitamina E.

¿Quieres reducir bolsas y ojeras? Estas ampollitas tienen el poder de hacerlo. Con su efecto anti-arrugas y rellenador, reparan el tejido celular dañado y reducen la inflamación ocular, brindándote una mirada radiante y descansada.

Perfectas para pieles sensibles y dañadas, especialmente en la zona ocular, estas ampollitas contienen ingredientes de origen 100% natural y certificados ecológicos. Además, su fórmula sin diluir con un 99% de ingredientes activos garantiza máxima eficacia. Y lo mejor de todo, son libres de alérgenos y otras toxinas, siguiendo los principios de la cosmética vegana.

Ampollitas Faciales Express Lifting Dhyvana

 

ampollitas lifting dhyvana

 

Descubre el poder del lifting express con las Ampollitas Faciales Express Lifting de Dhyvana. Estas ampollas ultra-concentradas contienen Ácido Hialurónico, Fermento Prebióticos de setas Pichia y Botánicos Terapéuticos de Kigelia, Raíz de Ziziphus, Raíz de Maral, Centella Asiatica y Goji, para brindarte un efecto lifting instantáneo.

¿Quieres rellenar arrugas y revitalizar tu piel? Estas ampollitas son la solución. Con su efecto anti-arrugas y rellenador, reafirman la piel envejecida y elevan el óvalo facial, proporcionando un aspecto más juvenil y firme. Además, fortalecen los enlaces intercelulares, ayudando a restaurar la firmeza y elasticidad de tu piel.

Perfectas para pieles caídas, flácidas o envejecidas, estas ampollitas están compuestas por ingredientes de origen 100% natural y certificados ecológicos. Su fórmula sin diluir, con un 99% de ingredientes activos, garantiza resultados excepcionales. Y lo mejor de todo, son libres de alérgenos y otras toxinas, cumpliendo con los estándares de la cosmética vegana.

Ampollitas Faciales Pure Cannabis Dhyvana

 

ampollitas cannabis

 

Descubre la calma y el bienestar para tu piel con las Ampollitas Faciales Pure Cannabis de Dhyvana. Estas ampollas ultra-concentradas contienen Ácido Hialurónico, Cannabis Sativa ECO y Botánicos Terapéuticos calmantes de Aloe Vera, Camomila y Cola de Caballo, para brindarte un cuidado relajante y nutritivo.

¿Quieres calmar y nutrir tu piel estresada o fatigada? Estas ampollitas son la solución. Con su efecto anti-arrugas y rellenador, además del poder del Bio Cannabis anti-estrés, reducirán rojeces, irritación y prevendrán el envejecimiento cutáneo, dejándote con una piel equilibrada y revitalizada.

Perfectas para pieles estresadas y fatigadas, estas ampollitas están formuladas con ingredientes de origen 100% natural y certificados ecológicos. Su fórmula sin diluir, con un 99% de ingredientes activos, garantiza resultados eficaces. Y lo mejor de todo, son libres de alérgenos y otras toxinas, cumpliendo con los estándares de la cosmética vegana.

Ampollitas Faciales Pro Retinol Dhyvana

 

ampollitas retinol dhyvana

 

Estas ampollas ultra-concentradas contienen Ácido Hialurónico, BioRetinol (Bakuchiol) y Botánicos Terapéuticos de Ginkgo Biloba, Vid Roja y Bayas de Açai, para brindarte una solución efectiva contra el envejecimiento.

¿Quieres regenerar y rejuvenecer tu piel, eliminando imperfecciones? Estas ampollitas son tu mejor aliado. Con su efecto anti-arrugas y rellenador, ofrecen una alternativa natural y vegana al retinol sintético, sin efectos negativos. Disfruta de su fuerte acción anti-envejecimiento y regeneradora, transformando tu piel dañada y envejecida.

Perfectas para pieles dañadas y envejecidas, estas ampollitas contienen ingredientes de origen natural y vegano. Su fórmula concentrada garantiza resultados visibles y duraderos. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece y deslumbra con una apariencia rejuvenecida!

Descubre el poder del Bio Retinol natural con las Ampollitas Faciales Pro Retinol de Dhyvana y transforma tu piel en una obra maestra de juventud y belleza. ¡Regenera, rejuvenece y di adiós a las imperfecciones!

Ampollitas Faciales Veggie Botox Dhyvana

 

ampollitas faciales naturales botox

 

Estas ampollas ultra-concentradas contienen Ácido Hialurónico, Bótox Vegetal (Spilanthes Acmella), Ácido Ferúlico y Botánicos Terapéuticos de Cártamo y Astrágalo, para brindarte una experiencia rejuvenecedora única.

¿Quieres regenerar y rejuvenecer tu piel madura y envejecida? Estas ampollitas son tu solución. Con su efecto anti-arrugas y rellenador, inhiben el envejecimiento causado por los micromovimientos de la piel, brindándote una apariencia más joven y tersa. Además, previenen el envejecimiento y la oxidación de los tejidos, manteniendo tu piel protegida y radiante.

Perfectas para pieles maduras y envejecidas, estas ampollitas contienen ingredientes naturales de alta calidad. Su fórmula ultra-concentrada garantiza resultados visibles y duraderos. ¡Dale a tu piel madura el tratamiento que se merece y deslumbra con una apariencia rejuvenecida!

Ampollitas Faciales Clear Skin Azelaic Dhyvana

 

ampollitas naturales faciales para acne

 

Estas ampollas ultra-concentradas contienen Ácido Hialurónico, Ácido Azelaico, Ácido Succínico y Botánicos Terapéuticos de Regaliz y Magnolia, para brindarte una solución efectiva contra el acné y las imperfecciones.

¿Quieres eliminar el acné y purificar tu piel? Estas ampollitas son tu mejor aliado. Con su efecto anti-arrugas y rellenador, no solo eliminan el acné, las manchas y el exceso de sebo, sino que también reducen la inflamación y las cicatrices del acné, dejando tu piel limpia y renovada.

Perfectas para pieles con acné e imperfecciones, estas ampollitas contienen ingredientes de alta calidad. Su fórmula ultra-concentrada garantiza resultados visibles y duraderos. ¡Dale a tu piel la claridad y pureza que se merece y deslumbra con una apariencia radiante!

Crema Solar para Bebé SPF50+PLUS Dhyvana

 

crema solar natural para bebes filtro mineral

 

Protege y cuida la delicada piel de tu bebé con la crema solar SPF 50+ de Dhyvana. Esta crema ofrece una protección inmediata y completa contra los rayos UVA y UVB, gracias a su fórmula mineral de amplio espectro y sus ingredientes naturales.

Su textura de aplicación suave e hidratante garantiza una experiencia cómoda para tu bebé. Además, esta crema solar es libre de perfume, alérgenos, filtros químicos e ingredientes nocivos, lo que la hace aún más segura para la piel sensible de tu pequeño.

No solo protege la piel de tu bebé, sino que también respeta los océanos y los arrecifes de coral, y su envase reciclable demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente.

Con un 99% de ingredientes naturales y certificada ecológica por Ecocert Cosmos Organic, puedes confiar en la calidad de esta crema solar vegana. Su composición mineral sin nanopartículas es suave y respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Aquí puedes comprar todos los productos de Dhyvana.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

serum facial acido hialuronico, serum facial vitamina c, serum facial retinol, como aplicar serum facial, para que sirve serum facial, el mejor serum facial, como aplicar serum facial, qque es serum facial, serum facial niaciamida
Sérum Facial: Respondemos a TODAS tus preguntas

enero 26, 2024 6

granada weleda, Cremas faciales naturales, Cremas faciales de día, Cremas faciales ecológicas, Productos de cuidado facial natural, Cremas hidratantes faciales naturales, Productos de belleza sostenibles
Nueva Línia Facial Reafirmante de Granada y Maca de Weleda

septiembre 27, 2023 2

tratamiento natural para eliminar piojos
CÓMO ELIMINAR PIOJOS DE FORMA NATURAL

septiembre 19, 2023 3