Entrega gratuita a domicilio a partir de 35€

0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes

ENVÍO

Si el pedido se efectúa antes de las 11h de la mañana del día en curso, el plazo de entrega es de 1 - 2 días laborables para España Peninsular desde que la empresa de mensajería recoge el pedido o en caso de transferencia cuando se compruebe el pago. El tiempo de entrega para Baleares y Canarias es de 3 - 7 días laborables. 

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España Peninsular, a excepción de apartados postales. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefieres que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra. Para pedidos de más de 35€, los gastos de envío son gratis. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de 4,00€ para entrega en días laborables (IVA incluido) para España peninsular. En el caso de Baleares y Canarias, los gastos de envío son de 12,50€. Para Ceuta, Melilla, Andorra o resto de Europa, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno. De forma alternativa, también puedes acordar pasar a recoger tu pedido en la oficina de la empresa de transportes, si así lo prefieres.

Realizamos envíos a España Peninsular, Baleares, Canarias, Portual, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos. Por el momento no enviamos a Ceuta, Melilla y Andorra.

 

PRODUCTOS

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA. No incluyen gastos de envío que se detallarán aparte, durante el proceso de pago, en función del volumen total del pedido.

 

PAGOS

Todos los sistemas de pago en Mygdonia están garantizados, ya que utilizan procesos 100% seguros y encriptados. Mygdonia nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros SSI y HTTPS. 
Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito, así como tu cuenta PayPal. Estas son las formas de pago más rápidas, ya que tu pedido se procesará de forma inmediata.

PAGO MEDIANTE TARGETA

INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA

 

 Ante cualquier duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@mygdonia.es y te atenderemos de forma personalizada.

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

 

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este y su envío. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondientes. 

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará con el paquete del pedido.

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sí. Puedes devolver o cambiar tus productos siempre y cuando no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Para más información puedes ver el apartado de derecho de desistimiento en nuestros términos y condiciones.