ENVÍO
- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Si el pedido se efectúa antes de las 13h de la mañana del día en curso, el plazo de entrega es de 2 días laborables para España Peninsular desde que la empresa de mensajería recoge el pedido o en caso de transferencia cuando se compruebe el pago. El tiempo de entrega para Baleares y Canarias es de 3 - 7 días laborables.
- ¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España Peninsular, a excepción de apartados postales. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefieres que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.
- ¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?
Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra. Para pedidos de más de 36€, los gastos de envío son gratis. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de 4,50€ para entrega en días laborables (IVA incluido) para España peninsular. En el caso de Baleares y Canarias, los gastos de envío son de 12,50€. Para el resto de Europa, por favor, ponte en contacto con nosotros.
- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno. De forma alternativa, también puedes acordar pasar a recoger tu pedido en la oficina de la empresa de transportes, si así lo prefieres.
- ¿Dónde puedo enviar mi pedido?
Realizamos envíos a España Peninsular, Baleares, Canarias, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, República Checa, Hungría, Luxemburgo, Polonia y Portugal. Por el momento no enviamos a Ceuta, Melilla y Andorra.
PRODUCTOS
- ¿Qué incluyen los precios?
Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA. No incluyen gastos de envío que se detallarán aparte, durante el proceso de pago, en función del volumen total del pedido.
PAGOS
- ¿Cómo puedo pagar mi compra de forma segura?
Todos los sistemas de pago en Mygdonia están garantizados, ya que utilizan procesos 100% seguros y encriptados. Mygdonia nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros SSI y HTTPS.
Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito, así como tu cuenta PayPal. Estas son las formas de pago más rápidas, ya que tu pedido se procesará de forma inmediata.
PAGO MEDIANTE TARGETA
- Puede pagar cómodamente con cualquier tarjeta de crédito securizada, mediante la plataforma de pago Stripe.
- Una forma totalmente segura de pagar sus compras.
- La transacción se realiza directamente con la entidad bancaria y los datos en todo momento viajan encriptados a través de páginas seguras.
- Un icono mostrando un candado cerrado aparecerá en el borde inferior de su navegador para indicar que la seguridad del sistema está operativa.
- En ningún momento tendremos acceso a sus datos bancarios.
- Tarjetas aceptadas con este sistema: Visa y MasterCard securizadas. Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internaciones de tarjetas Visa y MasterCard, con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador.
INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA
- Realizando una transferencia por el importe, indicando su nombre y número de pedido. Las instrucciones las recibirá una vez haya finalizado el pedido.
- Una vez efectuada la transferencia tardaremos entre 24 y 48 horas en recibir la validación de la entidad bancaria y efectuar el envío. Por lo que si nos avanza por correo electrónico el justificante de ingreso dicho plazo se reducirá.
- Los pedidos pendientes de pago por ingreso o transferencia se mantendrán durante una semana, después serán anulados. En el supuesto que quisiera reactivar los mismos nos puede enviar un correo electrónico a la dirección info@mygdonia.es y con mucho gusto le atenderemos.
Ante cualquier duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@mygdonia.es y te atenderemos de forma personalizada.
También puedes utilizar nuestro formulario de contacto.
- ¿Cuándo se realiza el pago?
El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este y su envío. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondientes.
El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará con el paquete del pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- No estoy conforme con mi pedido ¿lo puedo devolver o cambiar?
Sí. Puedes devolver o cambiar tus productos siempre y cuando no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Para más información puedes ver el apartado de derecho de desistimiento en nuestros términos y condiciones.