ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 36€ - ENTREGA 48H

CA EN ES
0

Tu carrito está vacío

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos en España peninsular se entregan en 1 o 2 días laborables si eliges entrega a domicilio (la empresa de mensajería con la que trabajamos es Nacex).

Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 13h, se preparan el mismo día y se entregan el día siguiente (siempre que ambos sean laborables). Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 13h, se preparan el día siguiente y se entregan en dos días laborables (si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías el jueves).

Ten en cuenta que los fines de semana y festivos no preparamos ni entregamos pedidos y que los pedidos a Islas Baleares pueden tardar 4 o 5 días.

Los pedidos fuera de España se entregan en 4-10 días laborables.

¿Cuánto cuesta el envío?

La entrega en España Peninsular y Portugal es gratis para pedidos superiores a 36 euros. Para pedidos que no superan ese importe, el coste del envío es de 4,50 euros.

La entrega en Baleares y en las Islas Canarias el coste del envío es de 12,50 euros.

La entrega en el resto de Europa tiene un coste de 18,00 euros.

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Se puede realizar el pedido sin problema por nuestra web para las Islas Baleares y Canarias. Si la entrega es para Ceuta o Melilla, puede ponerse en contacto con nosotros en info@mygdonia.es para que podamos gestionarlo.

¿Puedo recibir un pedido fuera de España?

Podemos mandar tu pedido a Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Eslovenia. Si resides en otro país y quieres realizar un pedido, puedes contactar con nosotros para ver si es posible.

¿Puedo especificar una franja horaria en la que se entregará el pedido?

Si quieres recibir tu pedido en una franja especifica lo puedes indicar en el apartado de comentarios del carrito de la compra y lo comunicaremos a la empresa de transporte. De todos modos, si quieres que demos alguna indicación adicional a la empresa de transporte o quieres recoger tu pedido en la agencia puedes escribirnos a info@mygdonia.es y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que llames y acordar el momento que te convenga para realizar la entrega.