ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 36€ - ENTREGA 48H

CA EN ES
0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

ENVÍOS ERRÓNEOS O DEFECTUOSOS

Si a pesar de los controles de calidad que han de pasar todos los artículos, al abrir la caja compruebas que: no es el producto que solicitaste, o tiene un defecto, o al probarlo compruebas que no funciona de acuerdo a lo indicado en el manual de uso, debes contactarnos a info@mygdonia.es o bien llamándonos al 624 663 368, para que te asesoremos como solucionarlo rápidamente.

Una vez llegue a nuestro almacén el producto presuntamente erróneo o defectuoso, verificaremos el funcionamiento del mismo y lo indicado por el cliente / usuario y te enviaremos sin coste el que solicitaste (caso de error) o uno que lo sustituya si así se determina en caso de defecto. Deberás devolver el artículo en el embalaje original en perfecto estado tanto el envase o caja, así como los protectores. No se admitirá ninguna devolución si el artículo llega sin el embalaje original*, así como si el mismo está sucio.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo la compra realizada no es de tu agrado, tienes un periodo de 14 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega del producto, para devolverlo (Art. 44 ley 7 / 1996 de 15 enero y 47 / 2002 de 19 diciembre que regulan las devoluciones del Comercio Minorista).

El producto debe de ser devuelto igual que cuando se te entrego*, sin utilizar, en el embalaje original sin romper y en perfecto estado tanto el envase como la caja. Los gastos de envío y manipulación de estas devoluciones correrán a cargo por cuenta del cliente. No se abonará el importe de ningún artículo devuelto hasta que no llegue a nuestro almacén y sea revisado. No se abonará el importe de ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original en óptimo estado. Para la devolución debes enviarnos un email a: info@mygdonia.es o llamar a nuestro servicio de atención al cliente: 624 663 368.
Una vez realizadas las comprobaciones indicadas procederemos a reintegrarte el importe del producto.
Todos los envíos de devoluciones a nuestro almacén deben ser a portes pagados por agencia o correos o no admitiremos la entrada del mismo.

 

* El producto devuelto debe ser entregado al transportista dentro de otra caja estándar (ya sea la caja de Mygdonia con la que te llegó u otra, pero no puede entregarse el producto directamente al transportista). En caso de no hacerse así, no podremos devolver el importe del producto devuelto.