ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 36€ - ENTREGA 48H

CA EN ES
0

Tu carrito está vacío

enero 26, 2024 6

Ya sabemos que los años no pasan de la misma manera para todas, ya que entran varios factores a tener en cuenta, como los cuidados que hemos dado a nuestra piel a lo largo del tiempo o nuestros hábitos de vida.

Algunas pieles muestran falta de firmeza, otras lucen arrugas más marcadas, manchas o falta de luminosidad. Cada rostro tiene su propia historia y no todos necesitan el mismo tratamiento.

Por eso la cosmética natural se convierte en tu aliada para el cuidado facial. ¿Por qué? Porque aprovecha lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer para poder conseguir una piel saludable y acorde a tus principios.

¿Qué es el sérum facial y para qué sirve?

Un sérum facial es un producto de cuidado de la piel que se caracteriza por su concentración elevada de ingredientes activos. Normalmente es de textura ligera, pensado para poder pentetrar de forma ràpida en capas más profundas de la piel, aunque también podrás encontrarlos en formato aceite para las pieles más secas. El sérum facial va ayudar a mejorar la pariencia de la piel ya que es rico en vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y péptidos necesarios para una piel saludable. Si incorporas un sérum en tu rutina, estarás incluyendo un alimento extra a tu piel, y cuanto más bien alimentada esté mucho mejor.

¿Qué sérum facial debo usar?

¿Cuándo usar un sérum de ácido hialurónico?

Cuando hay líneas de expresión y pérdida de volumen o elasticidad, un sérum con ácido hialurónico puede ser nuestro mejor aliado.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y otros tejidos del cuerpo. Es conocido por su capacidad para retener agua, lo que contribuye a la hidratación y la firmeza de la piel. A medida que envejecemos, la producción de ácido hialurónico en la piel disminuye, lo que puede llevar a la pérdida de volumen, la aparición de líneas finas y la falta de elasticidad.

El ácido hialurónico tiene la capacidad única de retener grandes cantidades de agua, lo que le confiere un poderoso efecto de relleno. Cuando se aplica en forma de sérum, el ácido hialurónico ayuda a rellenar las líneas finas y arrugas, proporcionando un aspecto más suave. Este efecto de relleno es especialmente beneficioso para las áreas propensas a la pérdida de volumen, como los pómulos y contorno de ojos.

serum facial con acido hialuronico savages

SÉRUM FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE SAVAGES

Una fórmula muy completa, donde sustituyen el agua de la formulación por aloe o agua celular de mandarina. Y trata firmeza, arrugas y manchas. 100% natural y vegano.

COMPRAR --->

 

¿Cuándo usar un sérum facial con vitamina C?

El sérum de vitamina C, es por excelencia el sérum facial iluminador, porque puede ser un aliado eficaz para mejorar la luminosidad y firmeza de la piel. Además su versatilidad lo convierte en un aliado eficaz para todo tipo de pieles. 

La Vitamina C se ha convertido en el secreto mejor guardado para lograr una piel radiante y saludable. Su versatilidad y beneficios hacen que el sérum de vitamina C sea un must en cualquier rutina de cuidado de la piel, para aquellas que buscan prevenir el envejecimiento prematuro y aportar un extra de luminosidad.

Luminosidad Instantánea

Una de las primeras cosas que notarás al incorporar el sérum de vitamina C en tu rutina diaria es una luminosidad instantánea dejando una apariencia fresca y rejuvenecida.

Previene el Envejecimiento Prematuro

El secreto detrás de la capacidad antienvejecimiento de la vitamina C radica en su poder antioxidante. Combate los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. 

Atenúa Manchas y Repara Daños

Su capacidad despigmentante ayuda a atenuar manchas y a reparar parte de los daños cutáneos, devolviéndole a tu piel más luminosidad y uniformidad.

serum facial vitamina c, serum facial sin toxicos, serum facial vegano, serum facial lavera

SÉRUM FACIAL CON VITAMINA C Y Q10 DE LAVERA

Gacias a la vitamina c y el Q10 reduce protege contra el estrés oxidativo. Revitaliza la piel cansada, proporciona hidratación duradera y reduce las líneas finas. Sérum vegano.

COMPRAR --->

¿Cuándo usar un sérum niacinamida?

La niacinamida, también conocida como vitamina B3, es un ingrediente que se utiliza para:

Control de la producción de sebo

La niacinamida puede ayudar a regular la producción de sebo, lo que la hace útil para pieles grasas o propensas al acné. 

Reducción de poros visibles

La niacinamida también puede ayudar a reducir la apariencia de los poros dilatados.

Atenuación de la hiperpigmentación

Se ha demostrado que la niacinamida tiene propiedades que pueden ayudar a reducir la hiperpigmentación y las manchas oscuras en la piel. Si tienes problemas de decoloración o manchas, un sérum con niacinamida podría ayudar a mejorar la uniformidad del tono de la piel.

Propiedades antiinflamatorias

La niacinamida también tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que puede ser útil para calmar la piel irritada o roja. Puede ser beneficioso en personas con piel sensible.

CONCENTRADO DE ZINC + NIACINAMIDA 11% ELEMENTA

Contribuye a equilibrar la producción de sebo, ayudando a controlar el exceso de grasa en la piel y promoviendo un cutis más uniforme.

COMPRAR --->

¿Cuándo usar sérum de retinol?

El poder del retinolno solo se debe a su capacidad para abordar el envejecimiento cutáneo, sino también a su eficacia en el tratamiento de diversas afecciones de la piel. Se suele recomendar a partir de los 40 años, pero también se puede empezar a utilizar a partir de los 30 como prevención.

Tratamiento Anti-Edad de Elección

El retinol es reconocido por suavizar arrugas y líneas de expresión, convirtiéndose en un ingrediente altamente buscado. Aunque suele ser recomendado para edades más avanzadas, su uso preventivo puede comenzar alrededor de la treintena, ofreciendo una defensa anticipada contra los efectos del tiempo en la piel.

Aliado contra las Imperfecciones Cutáneas

Su versatilidad va más allá de la lucha contra el envejecimiento. El retinol demuestra ser un aliado valioso para las pieles grasas con tendencia al acné. Gracias a su profunda acción exfoliante y renovadora, contribuye a afinar la dermis, prevenir la aparición de granitos y unificar la textura de la piel. Además, reduce visiblemente el aspecto de los poros dilatados, proporcionando una piel más suave y uniforme.

Combatiendo Manchas Indeseadas

El poder exfoliante del retinol también lo convierte en un activo destacado para tratar las manchas de la piel. Su capacidad para eliminar las células muertas y favorecer la regeneración celular contribuye a lograr una piel más clara y uniforme, proporcionando un tono más radiante y luminoso. 

serum retinol, serum natural, serum sin toxicos

SÉRUM FACIAL CON RETINOL BOTÁNICO MÁDARA

Este sérum está enriquecido con un compuesto alternativo de retinol vegetal, con una concentración del 4%. Lo que lo hace excepcional es que es igual de efectivo que el retinol convencional, pero sin causar irritación. Ahora, puedes decir adiós a los enrojecimientos y descamaciones, y hola a una piel suave, radiante y rejuvenecida.

COMPRAR --->

Sérum facial a partir de los 60

A los 60 años, la piel suele experimentar cambios naturales debido al envejecimiento.

  1. Mayor fragilidad debido a la reducción en grosor.
  2. Ralentización en la renovación celular, resultando en una piel menos luminosa con acumulación de células secas.
  3. Posibilidad de manchas de la edad en áreas expuestas al sol.
  4. Adelgazamiento y transparencia en la epidermis, acentuando arrugas y pliegues.
  5. Descolgamiento en la línea de la mandíbula debido a cambios en el colágeno y volumen de la piel.
  6. Menos producción de sebo, llevando a una menor hidratación y piel seca.
  7. Disminución de colágeno y elastina, provocando pérdida de resistencia y elasticidad, así como la profundización de arrugas.

En esta edad es importante incluir el sérum en nuestra rutina facial, como siempre decimos, un alimento extra a la piel le va a venir genial, doble de nutrientes para una piel saludable. Por eso es importante escoger un sérum integral que nos ayude a la falta de hidratació, firmeza y manchas.

serum facial a partir de los 60, serum facial vitamina c, serum facial acido hialuronico,

SÉRUM FACIAL FUNAMENTAL DE FLORAME

Este sérum de textura gel-aceite es ideal para las pieles más maduras. La fórmula activa y nutritiva de este sérum orgánico certificado concentra toda la eficacia de una sinergia de 6 preciosos Aceites Vegetales Orgánicos *, excepcionales aliados antiedad para tonificar y proteger la epidermis gracias a su alto contenido en vitamina E y fitoesteroles.

COMPRAR--->

Cuándo usar el sérum facial

La recomendación para usar un sérum facial puede variar según las necesidades específicas de la piel. A partir de los 25 se puede incluir un sérum si se busca luminosidad o hidratación extra. A partir de los 30 años buscaremos sérums más potentes y que nos protejan más del daño ambiental. I a los 40 buscaremos no solo que trabajen la hidratación y luminosidad, también la firmeza.

Cómo aplicar el sérum facial

  1. Cara Limpia, Cara Feliz: La limpieza facial es como la base de una buena relación. No tiene sentido aplicar tratamientos si la piel no está completamente limpia.

  2. Gotitas de Felicidad: Aplica el sérum en pequeñas gotas en tu rostro. No te excedas, ¡la cantidad justa marca la diferencia! Cuatro o cinco gotas son perfectas para los formatos con pipeta, mientras que dos 'pumps' son ideales para otros envases.

  3. Masaje Mágico: Extiende el serum con suaves masajes. Usa las yemas de tus dedos para favorecer la absorción. Recuerda, ¡nada de frotar con fuerza! Queremos mimar la piel.

  4. Ojo con los Ojos: Evita la zona del contorno de los ojos. Ahí, amiga, mejor opta por productos especializados. Cuida esa zona delicada como se merece.

  5. Paciencia: La espera es clave. Deja que el serum se absorba completamente antes de aplicar tu crema hidratante. 


     

     

     

     

     


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    granada weleda, Cremas faciales naturales, Cremas faciales de día, Cremas faciales ecológicas, Productos de cuidado facial natural, Cremas hidratantes faciales naturales, Productos de belleza sostenibles
    Nueva Línia Facial Reafirmante de Granada y Maca de Weleda

    septiembre 27, 2023 2

    tratamiento natural para eliminar piojos
    CÓMO ELIMINAR PIOJOS DE FORMA NATURAL

    septiembre 19, 2023 3

    desodorantes naturales, desodorantes sin aluminio, desodorantes sin toxicos
    TÓXICOS EN LOS DESODORANTES CONVENCIOANLES CON LA DRA. ODILE FERNÁNDEZ

    septiembre 06, 2023 6