ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 36€ - ENTREGA 48H

CA EN ES
0

Tu carrito está vacío

septiembre 12, 2021 5

¡Esta vez, en Mygdonia, toca hablar de la odiosa celulitis! Porque, señoras y señores… ¡La “operación bikini” está llegando! Y nunca es tarde para empezar a cuidarse un poquito más, ¿no te parece? Si además tenemos en cuenta que se acerca el buen tiempo y que tenemos ganas de empezar a destaparnos, apetece más dedicarse unos minutos al día. Unos minutitos sólo para ti y para nadie más. Unos minutitos en los que te olvides del estrés.

¿Qué te parece si esos minutos los dedicas a aplicarte tu mejor anticelulítico? Te explicamos más abajo cómo y porqué deberías utilizar un cosmético natural para un tratamiento anticelulítico, y nuestras recomendaciones que podrás encontrar en nuestra tienda www.mygdonia.es

¿POR QUÉ UN TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO NATURAL Y ECOLÓGICO?

Si aún dudas entre un anticelulítico convencional o uno 100% natural y ecológico… recuerda que tu piel es un órgano que respira. Tiene funciones necesarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo y se alimenta de lo que le das. ¿Verdad que no comerías petróleo porque es tóxico? Pues por la misma razón tampoco deberías alimentar tu piel con productos que contengan parafinas ni derivados del petróleo. Todo eso pasará al riego sanguíneo, y también es tóxico. Así que esta es la propuesta que te hacemos:

  1. Realiza un peeling corporal BIO 2 veces por semana mientras dure el tratamiento contra la celulitis
  2. Masajea tu cuerpo durante 5 minutos con un aceite anticelulítico BIO o una crema anticelulítica BIO.
  3. Añade un complemento alimenticio a tu dieta para potenciar los efectos.

PASO 1: PEELING CORPORAL

Antes de empezar el programa para combatir la celulitis, aparte de la crema o el aceite que utilices para masajear tu cuerpo, es muy importante que te exfolies la piel para eliminar las células muertas (aquí tienes el link a nuestros exfoliantes corporales BIO), algo que debes realizar en la ducha y que puedes hacer después de usar tu gel o jabón habitual. La idea es aplicar primero el exfoliante corporal bajo la ducha y justo después la crema o el aceite anticelulítico realizando movimientos circulares para estimular la circulación de la zona.

Si realmente puedes sacar unos minutos extra, nuestro consejo es que lo apliques 1 o 2 veces a la semana mientras dure tu tratamiento anticelulítico. El resultado será una piel suave y renovada. Además, permitirá que los ingredientes naturales activos de tu anticelulítico penetren de manera más eficaz. Vale la pena, sin dudarlo.

PASO 2: TIPOS DE ANTICELULÍTICOS

Ahora viene el meollo del asunto: ¿con qué anticelulítico me masajeo? ¿cuál me recomendáis? ¿será demasiado fuerte para mí? ¿lo puedo utilizar si estoy embarazada? Aquí os dejamos un briefing de los anticelulíticos que tenemos en Mygdonia, todos ellos certificados BIO, y cómo elegirlos según las necesidades de tu piel.

ACEITE ANTICELULÍTICO DE ABEDUL DE WELEDA

Para empezar a hablar del aceite anticelulítico de Weleda (y que os quedéis con ganas de saber más ;P) os vamos a hablar de sus resultados tras 4 semanas de uso: +22% de piel más lisa, +21% de firmeza, +35% de elasticidad y -3,5 de media de efecto reductor. Es decir, que además de ser anticelulítico y reductor, también es un aceite reafirmante. Este punto es muy importante, ya que al reducir volumen la piel pierde firmeza y elasticidad.

El aceite anticelulítico de Weleda está certificado ecológico con el sello NATRUE, que nos da la seguridad de que en su extracción no se han utilizado disolventes químicos. Contiene hojas jóvenes de abedul, romero y rusco. Especialmente el abedul, que se caracteriza por su gran capacidad de mover líquidos (¡sólo un árbol es capaz de evaporar 500 litros en un día!), es el secreto de este anticelulítico. Entre sus beneficios, estimula la circulación y tiene un gran efecto diurético gracias a su alta concentración en flavonoides.

Este es tu anticelulítico si buscas una excelente calidad-precio. ¡ATENCIÓN FUTURAS MAMÁS! Su fórmula no lleva cafeína, por lo que si estás embarazada puedes utilizarlo tranquilamente en glúteos, muslos y piernas. Por otro lado, no te aconsejamos usarlo en barriga, vientre ni brazos, ya que es mejor para el bebé no movilizar toxinas en esas zonas.

 

ACEITE CORPORAL DE LIMÓN-LEMONGRASS DE DR. HAUSCHKA

Como ya os imaginaréis por el nombre, el aroma de este aceite es cítrico y muy refrescante. Aunque también lo recomendamos en invierno, es ideal en primavera o en verano por su aroma fresco a limón. Igual que el aceite de Weleda, además de luchar contra la celulitis y la piel de naranja, también tiene propiedades reafirmantes.

Dr. Hauschka es una marca alemana de cosmética 100% natural y certificada ecológica con los sellos NATRUE y BDIH (somos un poco pesadas en remarcar que nuestras marcas están certificadas, pero ya sabréis que hay mucho “listo” que hace pasar sus productos por naturales y no lo son…). Pero este aceite no sólo es especial por el hecho de ser 100% natural y orgánico (que también), sino por su elaboración tan acurada. Ha estado macerado con plantas durante una semana en un sistema rítmico y a la temperatura del cuerpo humano (37º) para poder transmitir todas sus propiedades. A nosotras nos fascinó su elaboración. Sobretodo por el amor que tiene esta gente al hacer sus productos, ¿no os parece?

Y para poner la guinda en el pastel, su packaging es de lo más sobrio y elegante. Igual que el aceite de Weleda, viene en un bote de cristal. Eso nos encanta porque el plástico nos tiene cansadas. Además, con el dosificador puedes controlar bastante bien la cantidad de producto que te echas.

CREMA ANTICELULÍTICA Y CREMA TONIFICANTE REAFIRMANTE DE ARGITAL BIO

Estas cremas de Argital quizás no sean tan conocidas como los aceites que hemos comentado hasta ahora. No obstante os las recomendamos encarecidamente. Tienen todo lo necesario para incluirlas en nuestra lista. Ambas cumplen con su objetivo, son efectivas, están certificadas ecológicas con los sellos BDIH y ICEA, y su relación calidad precio es estupenda.

La primera tiene un claro objetivo: una acción anticelulítica. Sus aliados son los aceites esenciales puros de naranja, junto a la hiedra, a la ortiga y a la caléndula (entre otros), que desenvuelven una fuerte acción adelgazante y anticelulítica. La segunda tiene acción tonificante y reafirmante. Además, nos parece interesante combinarlas. Puedes gastar un tubo de cada. Utilizadas todos los días con constancia obtienen resultados realmente excelentes.


TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO DE DULKAMARA BAMBOO

Para realizar el tratamiento anticelulítico de Dulkamara Bamboo, vamos a necesitar varios productos de la marca. Así que te interesará conocerla un poquito mejor, ¿no?

Dulkamara Bamboo es una marca procedente de Navarra. Trabaja con productos 100% naturales certificados como ecológicos por el CPAEN. Te ofrece alta cosmética biológica, vegana y sin gluten. Además, por si no fuera suficiente, sus productos están enriquecidos con extractos de médulas y yemas de bambú. Por todo ello, ayudan a regenerar  y fortalecer los tejidos de la dermis evitando la caída de nuestros rasgos faciales. Su tratamiento para combatir la celulitis se divide en dos partes: por la mañana y por la noche.

Por la mañana: (1) pulveriza la zona a tratar con el Agua Floral al Limón para ayudar a drenar el sistema linfático y (2) con la piel rociada con el agua floral aplica la Fito Emulsión Corporal. De esta manera ahorrás en producto, pues con menos cantidad será igual de efectivo.


Por la noche:  mezcla a partes iguales la Fito Emulsión Corporal y la Mascarilla Depurativa y aplica esta mezcla en la zona a tratar. El efecto calorífico de la mascarilla calentará los nódulos de grasa activando la microcirculación y el drenaje.

¡ADIÓS CELULITIS!

¡Este año sí que sí! Vas a combatir la piel de naranja y las adiposidades con los mejores compañeros de viaje. Sólo necesitas saber unos “tips” más:

  1. La clave para acabar con la celulitis está en la constancia.
  2. Te recomendamos utiliza productos adecuados durante todo el año, no sólo en verano (que nos conocemos…).
  3. Alimentarse correctamente y hacer ejercicio es esencial para poder ver buenos resultados.
  4. El masaje siempre lo haremos de abajo hacia arriba y con movimientos circulares.

En el próximo post abordaremos el tercer paso: los complementos alimenticios que puedes añadir a tu dieta para potenciar los efectos. ¡Te esperamos en Mygdonia!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

serum facial acido hialuronico, serum facial vitamina c, serum facial retinol, como aplicar serum facial, para que sirve serum facial, el mejor serum facial, como aplicar serum facial, qque es serum facial, serum facial niaciamida
Sérum Facial: Respondemos a TODAS tus preguntas

enero 26, 2024 6

granada weleda, Cremas faciales naturales, Cremas faciales de día, Cremas faciales ecológicas, Productos de cuidado facial natural, Cremas hidratantes faciales naturales, Productos de belleza sostenibles
Nueva Línia Facial Reafirmante de Granada y Maca de Weleda

septiembre 27, 2023 2

tratamiento natural para eliminar piojos
CÓMO ELIMINAR PIOJOS DE FORMA NATURAL

septiembre 19, 2023 3