Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Lavera


Laverana, empresa fundada en 1987 con el lanzamiento de la marca Lavera, acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de la cosmética realmente natural y biológica. Desarrolla, produce, envasa y envía cada uno de sus productos a casi 40 países de todo el mundo.

Valores de Lavera:


- Garantiza la tolerancia y eficacia de los productos con tests en voluntarios, y no en animales
- No utiliza compuestos químicos, siliconas, derivados del petróleo, sales de aluminio ni microplásticos
- Desarrolla fórmulas innovadoras de cosmética bio 100% tolerables para toda la familia

Responsabilidad Social Empresarial:


Desde su inicio, Lavera ha apoyado activamente el progreso del mercado socialmente comprometido. Con alrededor de 350 trabajadores, su finalidad es la de democratizar la cosmética natural (todas las personas deberían tener la posibilidad de cuidarse con cosmética ecológica). A nivel ambiental, la producción se lleva a cabo conservando los recursos naturales, con electricidad verde y envases renovables.

Normas de calidad de Lavera:


Se orienta bajo las normas de cosmética natural certificada NaTrue. Todos los productos Lavera están certificados por el control independiente del Instituto IMO (Instituto de Ecomercado). Utilizan ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica, evitando completamente tanto los colorantes y conservantes sintéticos como el uso de animales. El perfume de sus cosméticos es 100% natural.

La marca siempre ha dado mucha importancia a la tolerancia de sus productos. De hecho, su línea es especialmente respetuosa con la piel, e incluso ofrece productos para las pieles extremadamente sensibles de mujeres, hombres, bebés y niños.

...
ver más

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente