Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Florame


Instalado en Saint Rémy de Provence, en la Provenza Francesa, el laboratorio Florame se ha convertido en una referencia mundial de los aceites esenciales. Basándose en más de 20 años de experiencia técnica, elabora y produce cosméticos de una calidad excepcional, basados en las virtudes de los aceites esenciales.

Actualmente, Florame ofrece una amplia línea de productos de higiene y belleza, que incluye: aguas florales, productos para el cuerpo, champús, aceites esenciales, difusores y mucho más.

Responsabilidad Social Corporativa:


Compromiso con la agricultura ecológica: Florame ha impuesto los criterios más estrictos para la selección, en todo el mundo, de los aceites esenciales de las plantas más puras y naturales. Esta exigencia a llevado a la marca a embarcarse en la vía de la agricultura biológica. Las etiquetas Cosmebio y AB garantizan este compromiso.

Garantizar la calidad de los aceites esenciales: Florame ha sistematizado numerosos controles en cada etapa de la producción. Los análisis de su laboratorio garantizan unos aceites esenciales 100% naturales, 100% auténticos, definidos a nivel químico y botánico (HEBBD) y certificados por Ecocert.

Respetar las personas y la Tierra: Florame ha forjado fuertes vínculos con cientos de pequeños productores, la mitad de ellos en Francia. La colaboración y la igualdad son palabras clave de su filosofía. Su respeto del medio ambiente se refleja en que hace todo lo posible para respetar tanto los recursos naturales como su renovación: utiliza materias primas respetuosas, envases reciclables, impresoras verdes y aplica políticas medioambientales comprometidas.

Normas de calidad:


Los aceites esenciales biológicos son el corazón de los cosméticos Florame. Gracias a sus fragancias naturales y a sus múltiples propiedades, los aceites esenciales orgánicos se concentran en todos sus cuidados.

- Sus productos son etiquetados Cosmebio y certificados por Ecocert
- Con ingredientes naturales y el máximo de ingredientes orgánicos
- Sin parabenos, fenoxietanol ni siliconas
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos
- Con envases 100% reciclables

...
ver más

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente