Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Biocenter

Los productos Biocenter para la belleza y la higiene personal se han desarrollado con la finalidad de asegurar calidad, seguridad, eficacia y genuinidad, siempre con respeto a las personas y a nuestro planeta. Se trata de productos cosméticos naturales y compatibles con la piel. Son altamente eficaces, concentrados, biodegradables y no han sido testados en animales. No contienen perfumes, colorantes sintéticos, parabenos, SLES, SLS, PEGS ni tampoco otros componentes derivados del petróleo.

El objetivo de la marca Biocenter es el de llegar a los clientes con referencias más sanas, de calidad y a un precio económico. Por ello, desarrolla nuevas ideas, dando espacio a las necesidades auténticas de los consumidores finales, para que los productos ecológicos dejen de ser algo que se encuentra en minoría y se vuelvan en un estilo de vida accesible para todos.

Estos productos se desarrollan por Biocenter Distribución GP S.L., una empresa que nace en el año 2009, de la pasión y la coherencia con un estilo de vida sano. Actualmente, se ha convertido en una de las grandes empresas en España relacionadas con el mundo de la producción y distribución de productos ecológicos de belleza e higiene personal, así como de limpieza para el hogar.
...
ver más

   

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente