Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Nuestra historia

Mygdonia es una pequeña empresa familiar con sede en Manresa (Barcelona). Una organización dinámica, con valores sociales y ecológicos que realiza su actividad de forma sostenible y ayudando a los demás.

En 2005 nace Mygdonia, dentro del grupo Girasol y, desde el primer momento, apostamos por el canal online como principal foco de negocio. Algo que en aquel momento era aún espinoso de asimilar, en poco tiempo se convirtió en nuestro principal rasgo distintivo.

La motivación por la que se crea Mygdonia es para poder ofrecer a todas las personas amantes de la cosmética natural los mejores productos a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio.

Mantener nuestro carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía. Estos valores nos han acompañado siempre para conseguir nuestro máximo objetivo: convertirnos en un referente web de venta online de productos cosméticos naturales en España.

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que Mygdonia fuera, sea y siga siendo, tu tienda de cosmética natural de referencia en España.