Champú Salvia Balsámico D'Shila 300 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Reward Points Policy Gana 56 puntos al comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

16,10 €
IVA Incl.
  • Marca: D'Shila
  • Tamaño: 300 ml
  • País: España
  • Certificado: Myg Extractos Orgánicos, Natural Organic Productos Naturales Jenny
Combate los picores del cuero cabelludo sensible.
Balsámico.
Con alto contenido en aceites esenciales.
Sin parabenos.

Champú Salvia Balsámico D'Shila 300 ml

  • Champú Salvia Balsámico D'Shila 300 ml
  • Champú Salvia Balsámico D'Shila 300 ml
  • Champú Salvia Balsámico D'Shila 300 ml

Detalles

Champú Salvia Balsámico D'Shila 300 ml

Descripción

El D'Shila Champú de Salvia está indicado para el cuero cabelludo sensible con tendencia a picores y a la descamación, lo regenera, nutre e hidrata. Tonificante, nutritivo e hidratante del cabello.


Activos para el cabello: la Salvia, presente en forma de aceite esencial, extracto y destilado, mantiene el cabello sano, lo tonifica y le proporciona brillo. El Aloe vera contiene aminoácidos y minerales que nutren el bulbo piloso y refuerzan el tallo capilar, mientras las proteínas de Trigo refuerzan la estructura natural del cabello y le aportan volumen, belleza y vitalidad. El Pantenol aporta una elevada hidratación.


Activos para el cuero cabelludo: la Salvia, presente en forma de aceite esencial, extracto y destilado, aporta una potente acción balsámica y relajante al cuero cabelludo, ayudanto a eliminar los picores. El extracto de Aloe vera contiene aminoácidos, lípidos, enzimas y minerales que lo protegen, regeneran e hidratan profundamente. El Colágeno protege el cuero cabelludo contra agentes externos formando un film protector a la vez que le aporta hidratación. El extracto de Centella asiática lo protege y regenera, mientras que el destilado de Hamamelis, planta rica en taninos, aporta todo su poder purificador, suavizante y protector. El Pantenol aporta una elevada hidratación y y refuerza la capacidad antioxidante del cuero cabelludo.

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad de producto con la mano dando un suave masaje hasta que se forme espuma. Para una mayor eficacia, dejar actuar durante unos minutos asegurando la máxima absorción de sus activos y aclarar con abundante agua. Debido a su alta concentración y máxima riqueza de las formulaciones en activos, con poca cantidad se obtendrá un efecto y un lavado óptimos, 3-5- mL por lavado. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Nota importante: Con una mínima cantidad (3-5 mL por lavado) en función del volumen de cabello, es suficiente para conseguir los efectos deseados, que son visibles desde la primera aplicación. De esta forma se obtendrá una rentabilidad económica y se respetará el medio ambiente.

Ingredientes

Principales activos: Extracto de Salvia orgánica, Aceite esencial de Salvia, Destilado de Salvia orgánica, Aloe vera orgánico, Extracto de Centella asiática, Destilado de Hamamelis orgánico, Queratina y proteínas capilares.

Certificaciones

Myg Extractos OrgánicosNatural Organic Productos Naturales Jenny

Información Adicional

Formato 300 ml
Certificaciones Myg Extractos Orgánicos, Natural Organic Productos Naturales Jenny
Marca D'Shila
Tipo de Piel No
Categoria No
Maquillaje Labios No
Tipo de Cabello Cuero Cabelludo Sensible & Irritado
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Champú Hinojo Antiencrespamiento D'Shila 300 ml

Champú Hinojo Antiencrespamiento D'Shila 300 ml
by D'Shila - 300 ml

16,10 €