Esential Aroms Aceite Corporal Estrías 100 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Reward Points Policy Gana 80 puntos al comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

20,82 €
IVA Incl.
  • Marca: Esential Aroms
  • Tamaño: 100 ml
  • País: España
  • Certificado: Not Tested On Animals
El Aceite Corporal Estrías de Esential Aroms previene la aparición de las estrías durante el embarazo y la lactancia.

Esential Aroms Aceite Corporal Estrías 100 ml

  • Esential Aroms Aceite Corporal Estrías 100 ml

Detalles

Esential Aroms Aceite Corporal Estrías 100 ml

Descripción
El Aceite Corporal Estrías de Esential Aroms previene la aparición de las estrías durante el embarazo y la lactancia. Está compuesto por aceites vegetales de 1ª presión en frío de: almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo y borraja. Aumenta la elasticidad de la piel, la nutre y la regenera.
Indicado para: la prevención de la aparición de estrías durante el embarazo, el tratamiento de las estrías de reciente formación cuando aún están rojas, en personas jóvenes y como loción hidratante después de la ducha.

Se llama masaje terapéutico al masaje que se realiza con aceites esenciales y esencias naturales, provenientes de plantas y árboles aromáticos. El masaje aromaterapéutico conjuga pues los beneficios sobre la salud que nos proporciona el masaje, a las propiedades de los aceites esenciales capaces de difundir a través de la piel, ejerciendo diferentes funciones. Además nos beneficiamos del efecto psico-aromaterapéutico que poseen los aceites esenciales de calidad al ser inhalados, y a través del cual mejoramos el estado de ánimo, disminuimos el estrés y potenciamos el bienestar personal.

Las materias primas a partir de las que se han formulado los aceites de masaje aromáticos corporales, han seguido rigurosos controles de calidad. La línea de aceites de masaje aromáticos corporales responde a formulaciones totalmente naturales, libres de productos químicos, parabenes, propilenglicol (PEG), ftalatos, y derivados del petróleo como la parafina líquida.
Aplicación
Masajear el aceite suavemente por todo el vientre y senos, hasta que la piel lo absorba. Especialmente indicado a partir del 3r mes de embarazo. Frecuencia: 1 ó 2 veces al día.
Ingredientes
Aceites vegetales de primera presión en frío de: almendras dulces (Prunus amygdalus), jojoba (Simondsia californica), rosa mosqueta* (Rosa rubiginosa), germen de trigo (Triticum vulgare), borraja* (Borago officinalis).

Certificaciones

Not Tested On Animals

Información Adicional

Formato 100 ml
Certificaciones Not Tested On Animals
Marca Esential Aroms
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Categoria No
Maquillaje Labios No
Tipo de Cabello No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Primero, elige entre estos colores No
Aceite Corporal de Limón-Lemongrass Dr. Hauschka 75 ml

Aceite Corporal de Limón-Lemongrass Dr. Hauschka 75 ml
by Dr. Hauschka - 75 ml.

20,80 €