Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Weleda


Weleda es una de las grandes marcas líderes en el sector de la cosmética natural, en armonía con las personas y el entorno. Los laboratorios Weleda comenzaron en el año 1921 siendo un laboratorio farmacéutico en Suiza, con campos de cultivo de plantas medicinales propios. Hoy en día, es el fabricante líder de cosméticos y medicamentos holísticos, naturales y bio, con 2000 trabajadores en 50 países.

Valores de Weleda:


- Proporcionar un trato justo e igualitario a todos sus clientes, proveedores y socios
- Adoptar una actitud colaborativa en las relaciones entre directores y empleados
- Desarrollar productos de gran calidad y eficacia para el bienestar de las personas
- Aplicar los conocimientos de las ciencias naturales y espirituales en investigación y desarrollo
- Cumplir normas estrictas de protección medioambiental
- Prácticas empresariales éticas que creen valor a los individuos
- Utilizar como origen de inspiración la pluralidad cultural

Responsabilidad Social Corporativa:


Como organización comprometida a nivel social, los laboratorios Weleda cuidan sus trabajadores, proveedores y socios, preocupándose de su seguridad, desarrollo como personas y salud. A nivel ambiental, su responsabilidad va desde aspectos sobre biodiversidad, hasta la utilización de recursos naturales y embalajes ecológicos. A nivel económico, sus ganancias son el resultado de ecosistemas florecientes y comunidades prósperas.

Normas de calidad:


Evita ingredientes químicos, conservantes, fragancias, cualquier otro elemento sintético, y únicamente utiliza aceites esenciales naturales para proporcionar perfumes naturales. No testa en animales. Todos los procesos de fabricación cumplen con normativas, buenas prácticas de fabricación (BPF), las farmacopeas y los reglamentos nacionales en los países de creación y venta. Además, establece contratos de comercio justo en toda la cadena de producción

Todos los productos Weleda están certificados con el aval NaTrue y más de 30 han sido evaluados como "muy bueno" y obtuvieron la calificación “recomendado” en el ÖKOTEST.

Entre sus productos de más alta calidad destaca toda la línea bebé, los tratamientos a base de aceite de abedul para la celulitis, los dentífricos, los aceites corporales y mucho más.

...
ver más

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente