Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies ACEPTAR
Preguntas frecuentes
Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Preguntas frecuentes




Producto


¿Qúe incluyen los precios?


Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el "Coste Total".

No encuentro el producto que quiero, ¿Qué puedo hacer?


¿No encuentras lo que quieres?
  • Escríbenos por Whatsapp al 620 56 08 41
  • Escríbenos a info@mygdonia.es
  • Tuitéanos
  • Pregúntanos en Facebook



Cuenta de usuario


¿Tengo que registrarme para poder comprar?


No. Si prefieres no registrarte, puedes realizar una compra como invitado.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?


Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además, si te registras disfrutarás ofertas exclusivas, descuentos y promociones. Para más información puedes ver nuestro Programa de puntos.

¿Cómo me registro?


Busca en la parte superior de la página el enlace de 'Mi cuenta' o bien en 'Acceder', una vez allí vamos a 'Crear Cuenta' y rellenando un fácil formulario ya disfrutaras de todas las ventajas de ser un usuario registrado.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?


Si has olvidado tu contraseña, busca en la parte superior de la página el enlace de 'Mi cuenta' o bien en 'Acceder', una vez allí veras el link '¿Ha olvidado su contraseña?'. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.



Pedidos


Si tengo algún problema con mi pedido, ¿Qué puedo hacer?


Si estas respuestas no te solucionan el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@mygdonia.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.



Cambios y devoluciones


No estoy conforme con mi pedido, ¿Lo puedo devolver o cambiar?


Sí. Puedes devolver o cambiar tus productos siempre y cuando no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Para más información puedes ver nuestra Política de devoluciones.



Pagos


¿Cómo puedo pagar mi compra de forma segura?


Todos los sistemas de pago en Mygdonia están garantizados, ya que utilizan procesos 100% seguros y encriptados. Mygdonia nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros SSI y HTTPS.

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito, así como tu cuenta PayPal. Estas son las formas de pago más rápidas, ya que tu pedido se procesará de forma inmediata.

TPV Virtual
  • Puede pagar cómodamente con cualquier tarjeta de crédito securizada, mediante el TPV virtual de "Banco Sabadell".
  • Una forma totalmente segura de pagar sus compras.
  • La transacción se realiza directamente con la entidad bancaria y los datos en todo momento viajan encriptados a través de páginas seguras.
  • Un icono mostrando un candado cerrado aparecerá en el borde inferior de su navegador para indicar que la seguridad del sistema está operativa.
  • En ningún momento tendremos acceso a sus datos bancarios.
  • Tarjetas aceptadas con este sistema: Visa y MasterCard securizadas. Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internaciones de tarjetas Visa y Master Card, con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador.

Ingreso en cuenta o Transferencia
  • Realizando una transferencia por el importe, indicando su nombre y número de pedido a una de las siguientes cuentas:
  • Nombre del Beneficiario: ISABEL PLANELL ALELLA
  • "Banco Sabadell" Código IBAN: ES65 0081 0049 5500 0168 3371
  • "Triodos bank" Código IBAN: ES83 1491 0001 2520 6045 9126
  • Una vez efectuada la transferencia tardaremos entre 24 y 48 horas en recibir la validación de la entidad bancaria y efectuar el envóo. Por lo que si nos avanza por correo electrónico el justificante de ingreso dicho plazo se reducirá.
  • Los pedidos pendientes de pago por ingreso o transferencia se mantendrán durante una semana, despuéss seránn anulados. En el supuesto que quisiera reactivar los mismos nos puede enviar un correo electrónico a la dirección info@mygdonia.es y con mucho gusto le atenderemos.

Si lo prefieres, también puedes pagar contrareembolso. El coste de la gestión del reembolso por parte de la empresa de paquetería tiene un recargo de 2,5 € + 4,5% del subtotal del pedido, que quedará indicado en tu carro de compra. Ante cualquier duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@mygdonia.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.

¿Cuándo se realiza el pago?


En el caso de escoger la forma de pago contrareembolso, el pago se realizará en metálico al recibir el pedido en la dirección indicada, entregando el dinero a mensajero. Para el resto de formas de pago, el pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este y su envío. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso. El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado 'Mi cuenta > Mis pedidos'.

Mi pago ha resultado fallido, ¿Qué puedo hacer?


Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@mygdonia.es y averiguaremos qué ha pasado con rapidez. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente.



Envíos


¿Cuánto tarda en llegar mi compra?


La entrega a domicilio se realiza entre 2 y 6 días laborables dependiendo de la disponibilidad del artículo contados desde que se hace el pedido o en caso de transferencia cuando se compruebe el pago. En ocasiones, algunos pedidos pueden sufrir retrasos de entre 2 hasta 4 días laborables adicionales. Esto se debe a que algunos de los productos de cosmética natural de nuestro catálogo se embotellan o preparan bajo demanda en el lugar de origen del producto. Si esto sucede te avisamos con antelación.

¿Dónde recibiré mi pedido?


En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España Peninsular o Portugal, a excepción de apartados postales. También puedes escoger la opción de recoger tu pedido en la agencia más cercana de la agencia de transportes. Para envíos a Andorra, Islas Canarias o Baleares, se mandará por correos. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefieres que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?


Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra. ¡Para pedidos de más de 35€, los gastos de envío son gratis! Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de 6.95€ para entrega en días laborables (IVA incluído) para España Peninsular, Baleares y Portugal. Para Islas Canarias, Andorra o resto de Europa, consultar pdf.

No llega mi pedido, ¿Qué hago?


Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno. De forma alternativa, también puedes acordar pasar a recoger tu pedido en la oficina de la empresa de transportes, si así lo prefieres.

¿Qué pasa si no estoy en cada cuando llega mi pedido?


Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno. De forma alternativa, también puedes acordar pasar a recoger tu pedido en la oficina de la empresa de transportes, si así lo prefieres.

¿Dónde puedo enviar mi pedido?


En cualquier lugar de los que podrás ver en el apartado ‘Gastos de Envío’



Otros


Tengo un código de descuento o una tarjeta regalo, ¿Cuándo lo puedo aplicar?


Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

A pesar de todo tengo dudas, ¿Puedo contactar con vosotros?


Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@mygdonia.es y te atenderemos de forma personalizada. También puedes utilizar nuestro formulario de atención al cliente o llamarnos al 938 732 840.