Organyc es una marca italiana que elabora productos para la higiene íntima y nació de la necesidad de ofrecer a las mujeres una solución clínicamente probada contra la irritación de la piel sensible, causada por las toallas sanitarias comunes del mercado.
Elaborados con algodón 100% orgánico certificado, tanto en su interior como en su exterior, los productos Organyc son naturalmente absorbentes, renovables, sostenibles, cómodos, transpirables y tan suaves como el propio algodón. Están libres de plásticos, colorantes, perfumes, pesticidas, ftalatos, polímeros superabsorbentes y pulpa de madera.
La fabricación de estos productos se realiza utilizando energía geotérmica y solar, reafirmando su compromiso con el medio ambiente. Además, Organyc se ha asociado con Plastics for Change para contribuir a la restauración de la tierra y el océano, y para apoyar a la humanidad. Los productos de cuidado femenino de Organyc son 100% biodegradables, tanto en el empaque como en el producto.
Organyc cuenta con certificaciones reconocidas como Ecocert e ICEA, lo que garantiza la calidad y la sostenibilidad de sus productos. Elegir Organyc es optar por una solución de cuidado femenino que respeta tu piel y el medio ambiente.