Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Cura Adelgazante Algas Triple Acción Algologie 500 g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Reward Points Policy Gana 136 puntos al comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

34,90 €
IVA Incl.
  • Marca: Algologie
  • Tamaño: 500 g
  • País: España
  • Certificado:
Cura adelgazante de algas triple acción. Algas morenas troceadas (para decocción).

Algologie Cura Adelgazante Algas Triple Acción | complemento alimenticio

  • Algologie Cura Adelgazante Algas Triple Acción | complemento alimenticio

Detalles

Cura Adelgazante Algas Triple Acción Algologie 500 g

Descripción
Nota: Algunos productos de la casa Algologie, pueden ser susceptibles de una semana de retraso. Llamar para confirmar disponibilidad.

Cura de algas triple acción.
La belleza y la salud de la piel dependen principalmente del equilibrio interno, siendo el cutis su verdadero espejo. Esta CURA DE ALGAS TRIPLE ACCIÓN, tiene como fin activar la circulación sanguínea con la ayuda del yodo que contiene. Este preparado alimenticio favorece la eliminación de las acumulaciones de grasas, celulitis, afinamiento de los contornos y ayuda a mejorar las imperfecciones de piel. Además, se utiliza para evitar la flacidez de los tejidos por la aportación de potasio a los músculos. Se toma en decocción.

*MUY IMPORTANTE:
Esta cura, siendo rigurosamente natural, no es peligrosa para el organismo. No es un medicamento, es un alimento. Para obtener los mejores resultados debe ser seguida escrupulosamente.
Si por casualidad al beber algas en decocción le produce náuseas, es muy probable que usted tenga el hígado o vesícula sensibles. Debe entonces seguir adelante con la cura, pero reduciendo la dosis hasta acostumbrarse al sabor. Simplemente reduciendo la dosis a una o dos cucharadas soperas de algas hasta consumir la totalidad de las algas contenidas en la caja.
Aplicación
Preparación:
Poner a hervir en una cazuela de 3/4 de litro de agua y esperar a su ebullición. Cuando hierva se echan tres cucharadas soperas, al ras, de algas. Dejar hervir de tres a cinco minutos, apagar el fuego y dejar reposar durante una hora (cuanto más tiempo esté en reposo mayor concentración de minerales se obtendrá). Colar y guardarlo para beber al día siguiente, frío o a la temperatura ambiente, en tres tomas:
  • 1 taza grande en ayunas.
  • 1 taza grande antes de comer.
  • 1 taza grande antes de cenar.
Se le añade medio limón (el limón tiene como fin ayudar los primeros días a la asimilación de la decocción, a que esté con más vitamina C y que su sabor sea más agradable).

*Si se está tomando algún tipo de medicación o se sufre alguna enfermedad consultar a su médico.
Ingredientes
Indredientes Principales
Algas Ascophyllum nodosum, Fucus vesiculosus y Laminaria digitata..

Certificaciones

Información adicional

Formato 500 g
Marca Algologie
Primero, elige entre estos colores 03 "marron chocolat"