Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Devoluciones




Derecho de desistimiento


El Cliente dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales desde la entrega del Producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de siete (7) días naturales, Mygdonia no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

Por motivos de higiene, no se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para gestionar las devoluciones, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Todo Producto debe ser devuelto en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Mygdonia se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez finalizado por el Cliente el procedimiento de devolución acordado con nuestro equipo de Atención al Cliente, Mygdonia programará la recogida de los Productos y podrá informar al Cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.



Reembolso del precio


En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, exceptuando los gastos de envío ordinarios, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo especificado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados), o extraviados antes de llegar a las dependencias de Mygdonia o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en esta página.

Mygdonia devolverá al Cliente el coste del producto una vez descontados los gastos de devolución.

Mygdonia comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes condiciones establecidas en esta página.

Mygdonia gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.



Devolución de Productos defectuosos


El Cliente tendrá derecho a reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

En estos supuestos, la devolución a Mygdonia de los Productos podrá realizarse de la forma establecida en el apartado “Derecho de desistimiento” anterior o bien contactando con el departamento de Atención al Cliente. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que se no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Mygdonia se hará cargo de los costos de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del territorio.

En caso de que un producto fuera no conforme, Mygdonia no puede garantizar la restitución del mismo. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la ley de consumidores vigente, Mygdonia restituirá al Cliente una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda.