Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Champú Árbol de Té Antibacterial Orgánico Urtekram

Sea el primero en opinar sobre este producto

Reward Points Policy Gana 28 puntos al comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

7,55 €
IVA Incl.
  • Marca: Urtekram
  • Tamaño: 250 / 500 ml
  • País: Dinamarca
  • Certificado: Ecocert, Leaping Bunny, Not Tested On Animals, Vegan
Con Árbol del Té, Lavanda y Extracto de Corteza de Magnolia.
Acción calmante en el cuero cabelludo.
Para cuero cabelludo sensible.
No testado en animales.
Vegano.

Champú Árbol de Té Antibacterial Orgánico Urtekram

  • Champú Árbol de Té Antibacterial Orgánico Urtekram
  • Champú Árbol de Té Antibacterial Orgánico Urtekram 250 ml
  • Champú Árbol de Té Antibacterial Orgánico Urtekram 500 ml

Detalles

Champú Árbol de Té Antibacterial Orgánico Urtekram

Descripción
El champú de árbol del té de Urtekram, elaborado con Árbol del Té, Lavanda y Extracto de Corteza de Magnolia aporta un cuidado y tratamiento para conseguir una acción especialmente calmante en el cuero cabelludo. Su acción ayuda a regenerar y proteger la piel sensible del cuero cabelludo. Contiene sustancias activas naturales que recrean el equilibrio del cuero cabelludo, sin alterarlo. Su uso capilar prevendrá y ahuyentara los piojos. Además, está enriquecido con Aloe Vera ecológico y Glicerina vegetal, para añadir suavidad al pelo. Recomendado para cuero cabelludo sensible.

El árbol del té es nativo de Australia. Sus efectos antibacterianos y antisépticos son eficientes en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel. Este champú contiene árbol de té, glicerina y aloe vera para hidratar, equilibrar y calmar el cuero cabelludo irritado.

Descripción de la gama de champús especiales Urtekram:

Desde el principio de los tiempos, la gente ha hecho uso de las características curativas de las plantas. Muchas culturas antiguas creían que la plantas contienen sustancias mágicas que podrían curar el cuerpo, fortalecer la mente y ahuyentar los malos espíritus. Las características terapéuticas de las plantas se conocen desde hace miles de años, y en los tiempos modernos el interés por las hierbas se ha incrementado de nuevo. Para Urtekram, la herboristería fue una de las razones por las que empezaron su aventura en 1972. Han utilizado las hierbas y las plantas en sus champús desde la primera botella que produjeron. Se puede traducir Urtekram como "abrazo de hierbas".

Certificados de cosmética natural:

  • Cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife.
  • Sin siliconas.
  • No testado en animales.
  • Apto para veganos.
Aplicación
Aplicar en el cabello mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Un consejo: Al principio, cuando cambiamos de un cuidado capilar convencional a uno natural, nuestro pelo parece seco y sin brillo. Esto es totalmente normal, ya que el pelo lleva mucho tiempo acostumbrado a la silicona, sustancia sintética que se utiliza en la mayoría de los champús para dar brillo. Y como todos los cambios, necesitan su tiempo. Tras aproximadamente unas 3-4 semanas, tu pelo vuelve a recuperar su salud y brillo natural. ¡Pruébalo, te encantará el resultado!
Ingredientes
International list of ingredients (INCI): Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfate, glycerin**, coco-glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, melaleuca alternifolia leaf oil*, lavendulae angustifolia oil*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, magnolia officinalis bark extract. (* = ingredient from Organic Farming, ** = made using organic ingredients).

14% orgánico del total
45% orgánico del total menos agua y minerales
100% del total de ingredientes es de origen natural
Cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife

Certificaciones

EcocertLeaping BunnyNot Tested On AnimalsVegan

Información adicional

Formato 250 / 500 ml
Certificaciones Ecocert, Leaping Bunny, Not Tested On Animals, Vegan
Marca Urtekram
Tipo de Cabello Todo Tipo de Cabello, Cuero Cabelludo Sensible & Irritado