Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Bambo Nature

Los pañales Bambo Nature son unos de los más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente del mercado. Se fabrican con celulosa procedente de bosques escandinavos, de acuerdo a estrictas normas de responsabilidad ambiental. No contienen cloro ni blanqueadores, lociones, perfumes, desodorantes, ni tampoco tóxicos perjudiciales para la salud o el entorno. Todos los pañales están certificados de ser libres de alérgenos. Además, los pañales llevan las etiquetas Nordic Ecolabel, FSC y el distintivo conforme han sido dermatológicamente testados. Sin pruebas en animales.
...
ver más

   

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente


Toda la gama de Bambo Nature está diseñada y manufacturada en Escandinavia por el Grupo Abena, un gran mayorista internacional de productos para el cuidado de la salud y uno de los fabricantes de pañales más antiguos del mundo. Abena, establecida, en 1953, tiene su sede y su fábrica en Dinamarca, emplea a más de 16000 personas en todo el mundo y distribuye sus productos a más de 80 países.

Valores de Bambo Nature:


El compromiso de Bambo Nature con el medio ambiente es a largo plazo y tiene la intención de que tanto nosotros como las generaciones futuras podamos vivir en armonía con la naturaleza.

Responsabilidad Social Empresarial:


- Abena utiliza materias primas renovables.
- Abena se adhiere a estrictos criterios durante la producción.
- Los embalajes y la distribución de Abena está enfocada hacia la reducción de residuos y de combustibles.

Normas de calidad:


Toda la gama de productos Bambo Nature está acreditada por varias organizaciones certificadoras que garantizan su uso seguro y su respeto al medio ambiente: Nordic Ecolabel, FSC, Dermatologically tested, Abena Health Certificate y BRC consumer Products.