Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Armonía Bio

Desde Ibiza, Armonía Cosmética Natural te trae cosméticos bio de calidad y resultados probados. Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, cuenta con el certificado Ecocert.

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

Armonía Cosmética Natural, fundada el 1980 en Ibiza, es una marca española a cargo de una empresa familiar. Pionera en España en el desarrollo de cosméticos ecológicos naturales, de alta calidad y eficacia probada. Sus laboratorios cuentan con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos de Armonía no contienen conservantes, parabenes o parabenos, derivados del petróleo ni siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser perjudiciales para la piel o el cuerpo a lo largo del tiempo. Además, los cosméticos de Armonía tienen principios activos 100% naturales, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos. Como muestra de la responsabilidad social de la empresa, algunos de los ingredientes provienen de pequeñas asociaciones agrícolas, apoyando así el desarrollo sostenible del medio campestre.