Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Algologie

Especializada en cosméticos y dietéticos naturales a base de algas. Los principios activos de las algas recolectadas para Algologie, procedentes de todo el mundo, estimulan la circulación sanguínea, tonifican, reafirman y reequilibran la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas.

   

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

Algologie Internacional acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la cosmética natural marina y del mundo vegetal. Su objetivo principal es elaborar productos cosméticos utilizando la riqueza de las algas marinas para embellecer la piel y el rostro.

Los ingredientes de sus fórmulas son extraídos del mar y se basan en una gran variedad de algas y principios biomoleculares de origen marino procedentes de todo el mundo.

Algologie Internacional garantiza la calidad de sus productos cosméticos basándose en las exigencias de las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticos (ISO 22716:2008 (ICONO)). Todas sus referencias no contienen parabenos, ni derivados del petróleo (como vaselina o parafinas, ni han sido testadas en animales.