Tel: 938 73 28 40 L–V 10:00–13:30, 17:00–20:30

Acorelle


Acorelle se creó en 2005 en Frespech, un pequeño pueblo situado en la región de Lot et Garonne, en el suroeste de Francia. Fue una marca pionera en el mercado en la belleza natural y orgánica. Su objetivo es desarrollar productos eficaces, innovadores y agradables a la piel que respeten a las mujeres y al medio ambiente.

Actualmente, Acorelle se reconoce por su experiencia en los segmentos de perfumes, productos de depilación, productos para bebés y cuidados corporales.

Valores de Acorelle:


Aromaterapia: utilizar el poder de los aceites esenciales en cada fórmula para que no se pierda ninguna propiedad de las plantas. Elaborar productos eficaces y efectivos con principios activos concentrados de origen vegetal.

Cuerpo: Crear cosméticos exclusivos que se adapten a los diferentes ritmos, buscando constantemente equilibrio y armonía, y pensando que la naturaleza ha dado un cuerpo a cada mujer para toda su vida.

Mujer: Responder a las necesidades de las mujeres abordando problemas específicos, vinculados a los ciclos de vida y estacionales: la línea de perfumes, depilación y productos para bebé aparecen en primera fila.

Responsabilidad Social Corporativa:


Acorelle es una marca que presta mucha atención a la fabricación de sus cosméticos y utiliza recursos locales. Sus socios comerciales y los ingredientes naturales que utiliza provienen de la región “Lot et Garonne”, de Francia. Sus empleados trabajan honestamente, rodeándose de expertos y poniendo a su gente en el corazón de los productos que crean. El resultado de ello son las mejores formulaciones producidas en harmonía con los ritmos de la naturaleza.

Normas de calidad:


Las formulaciones Acorelle contienen principios activos naturales provenientes de fuentes orgánicas biodisponibles. Para garantizar el proceso responsable y sostenible, sus productos son certificados por Ecocert y llevan la etiqueta Cosmebio.

Obtiene sus principios activos y materias primas utilizando procesos que respetan las personas y el medio ambiente. Los extractos de las plantas se preservan en su estado original, con bajos consumos de energía y sin disolventes químicos. Además, son seleccionados según las necesidades esenciales de la piel. Sus fórmulas contienen la concentración perfecta de principios con el fin de garantizar la efectividad deseada.

La creación de fragancias naturales se encuentra en el ADN de Acorelle, que aplica su experiencia para dar a cada producto el aroma de la marca.

...
ver más

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente